México 

Confianza y seguridad

Así es como definimos la confianza
Un proceso en el que puedes confiar
Puedes sentirte bien al pedir comida casera en Savorly, porque hemos implementado un proceso para garantizar que te entreguen alimentos de calidad.

ratings icon

Calificaciones de los comensales

Nuestros cocineros y sus platillos son calificados por nuestros comensales. Esto ayuda a mantener los estándares y la calidad de Savorly. Cualquier cocinero que no obtenga consistentemente buenas calificaciones será eliminada de nuestra aplicación.

support icon

Soporte para cocineros

Contamos con personal y recursos para guiar a los cocineros en una serie de temas, incluido el manejo seguro de los alimentos. Nos comprometemos a proporcionar la información necesaria para ayudar a nuestros cocineros a tener éxito en Savorly.

contract icon

Integración a Savorly

Antes que los cocineros comiencen a vender a través de Savorly, recibirán una capacitación para saber cómo cumplir con los más altos estándares de calidad e higiene y así cubrir cada una de sus diferentes necesidades y dudas; como el uso de la aplicación, recetas, técnicas culinarias, normas sanitarias, instalaciones y cualquier duda que lleguen a tener.

customer service icon

Servicio al cliente

Por último, estamos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que pueda surgir de tu pedido. Puedes comunicarte con nosotros de 9 a.m. a 6 p.m. lunes a viernes directamente al (55) 5018-0533 escribirnos a hola@savorlyapp.mx

¡Descarga la aplicación para ordenar comida casera a domicilio!