México 

Sobre Savorly

Todo el mundo ama la comida casera
¿Por qué creamos Savorly?

Primero concebimos la idea de Savorly en nuestra propia mesa. Mientras disfrutamos de la hora de la comida con la familia, pensamos “¿No sería genial si otras personas pudieran probar los deliciosos platillos de mamá? ¿Qué pasaría si otras personas pudieran pedirle comida?” Viniendo de diversos orígenes étnicos y culturales, a menudo nos encontramos buscando sustanciosas comidas caseras que no se encuentran a menudo en los establecimientos comerciales.

Ordena comida casera a tus vecinos.

Lo que hace diferente a Savorly de otras apps de comida, es que aquí encuentras platillos preparados por gente que vive cerca de ti. Hombres y mujeres que cocinan desde sus casas y generan ingresos para sus familias. De esta forma, tú disfrutas de una deliciosa comida casera y, al mismo tiempo, apoyas el comercio local.

Lo que nos impulsa

Nos apasiona hacer que las comidas caseras sean accesibles a más personas, mientras ayudamos a los cocineros a comenzar su propio negocio al servir sus deliciosos platillos a su comunidad local. En Savorly facilitamos que los comensales disfruten de una deliciosa comida casera a través de una aplicación móvil fácil de usar

¡Descarga la aplicación para ordenar comida casera a domicilio!?