México 

Vende tus platillos y genera ingresos con Savorly App

Con Savorly App, sólo necesitas tu sazón para comenzar a generar ingresos desde casa. Te contamos cómo empezar a vender tus platillos

¿Qué tal te caería un ingreso extra? Si la cocina es tu pasatiempo o todos en tu casa dicen que lo que cocinas es riquísimo, ¡Savorly es el lugar para compartir tus delicias con personas cerca de ti! No importa si te dedicas o no a la cocina. Sigue leyendo y descubre cómo sacarle provecho a tus dotes culinarios con la ayuda de nuestra app

Vende tus platillos y genera ingresos con Savorly App

Primeros pasos

Si ya te decidiste a emprender un negocio de comida, recuerda que no necesitas un restaurante físico. Con Savorly, sólo necesitas descargar la app para empezar a vender tus platillos, ¡encuéntrala disponible para Android y iOS! Ya instalada, cuéntanos un poco de ti y de la comida que ofreces y arrancaremos juntos un plan para que tu negocio tenga éxito.

Ya que hayas creado tu cuenta, te pediremos que establezcas una dirección de recolección a donde pasaremos por los pedidos para hacerlos llegar a tus clientes. Es importante que sepas que nosotros nos encargamos de los envíos para que tu única tarea sea seguir cocinando delicioso, planear nuevos platillos y sorprender a todos.

Te solicitaremos algunos documentos para comprobar tu identidad y establecer una relación segura y clara para ambas partes. Una vez que los recibamos, serán revisados para autenticar tu cuenta y que puedas comenzar a vender tus platillos cuanto antes. Esto puede tardar un poco, así que no te desesperes y mantente pendiente de tu correo. 

Cuando seas aceptado, te enviaremos un correo confirmando que ya eres un cocinero Savorly con tu número de cliente. Esto ayudará a que podamos identificarte y te servirá para algunos trámites como: pagos, pedidos de personalizadores y cualquier aclaración. No olvides tenerlo siempre a la mano. Además, te compartiremos el manual del SAT para que estés listo y comiences a vender. 

Vende tus platillos y genera ingresos con Savorly App

Conoce la historia del pozole en este blog.

Platillos 

Ahora sí, con la cuenta ya creada, ¡dile a todos cuál es tu especialidad! Deberás registrar cada platillo con sus detalles. Te pediremos el nombre y precio del plato, además de los ingredientes que contiene para que tus clientes sepan con qué está preparada su comida y evitar alguna reacción alérgica. Todo esto acompañado por una foto, pues de la vista nace el amor, bueno, el antojo.  

Como cocinero, saber las preferencias de tus comensales te ayudará a brindarles un mejor servicio y hacer que las transacciones sean constantes. Recuerda que siempre la experiencia de los clientes es lo más importante. Personaliza cada entrega y ofrece opciones para todos. Así comenzarás a tener pedidos frecuentes. 

También puedes crear combos o paquetes que incluyan varios de tus platillos. Puedes agregar a esto un postre y bebida para mejorar la experiencia. Pero tranquilo, antes de que comiences a vender tus platillos, te daremos una capacitación para sacar el mayor provecho y cumplir los estándares de calidad e higiene que caracterizan a Savorly

Vende tus platillos y genera ingresos con Savorly App

También puedes leer: La relación entre el amor y la comida, una cuestión científica

Primeros pedidos

Ya que tengas todo listo, es momento de comenzar a vender. Cuando alguien solicite un pedido tendrás una notificación en tu app. Verifica los detalles de la orden y ¡a cocinar! Cuida los tiempos: recuerda que el repartidor pasará lo antes posible por la comida. Empaca a la perfección el pedido y no olvides colocar una nota de agradecimiento. 

¡Ya estás listo para comenzar tu negocio! Recuerda que con Savorly tú eres dueño de tu tiempo, decides cuántos días trabajar a la semana y por cuántas horas. Vender tus platillos es mucho más fácil de lo que pensabas con nuestra ayuda. Si este es tu caso o conoces a alguien que sea una estrella en la cocina, no dudes en presentarle nuestra app