México 

Sheila ya probó Savorly, ¿y tú?

¿Cuántos platillos te hacen recordar el sabor de hogar? Cuando comes fuera de casa, es difícil encontrar una comida que además de rica y sana, te haga sentir el cariño familiar. Sí, puede haber muchas opciones, desde las rápidas que pueden ser tortas callejeras, tacos, o garnachas, hasta las muy elaboradas que se consumen en restaurantes y que suelen llevar mucho tiempo en su preparación dejándote poco tiempo para disfrutarlas realmente. 

Por eso, en Savorly nos hemos dado a la tarea de crear una familia con los mejores cocineros locales que desde su cocina preparan con amor las comidas caseras más deliciosas y con especial cuidado para ofrecerte siempre lo mejor. 

Sheila, Ingeniera Civil de IZA Business, es ya una clienta que ha tenido la oportunidad de disfrutar la comida que nuestros cocineros preparan día con día, para ella, Savorly es una buena opción porque ofrece el servicio que muchos necesitan, guisos normales, de casa. 

La experiencia de Sheila 

Para conocer la experiencia de nuestros comensales, nos dimos a la tarea de conversar con ellos y ahora les compartimos lo que Sheila nos comentó: 

  • Lo mejor de la aplicación  es que ofrece variedad de guisados. No importa que sea comida casera, siempre encuentras una opción diferente para disfrutar a la hora de la comida, con la seguridad que lo prepara alguien como si fuera para su propia familia. 
  • Un beneficio de Savorly es que no tienes que perder más tiempo pensando qué vas a comer, sólo tienes que entrar a la aplicación y elegir entre la variedad de menús de los cocineros de la zona. 
  • Seguiré pidiendo comida a través de la plataforma por el sabor de los platillos, es diferente al de otros lugares. 
  • Con otras aplicaciones, me ha pasado que la comida llega en malas condiciones o tarda demasiado tiempo en llegar. Además, con Savorly el costo de envío no es caro. 

Nuestra comensal ha experimentado un buen servicio con Savorly, tanto que lo recomendaría a sus compañeros, en especial los chilaquiles con costilla, pues la salsa tiene un sabor especial que le recuerda a su hogar. Aunque en su trabajo estaban acostumbrados a desayunar chilaquiles de otros lugares, no habían disfrutado tanto como los que han ordenado en nuestra plataforma y que  nuestros cocineros preparan para consentirlos.

Sheila imagina a nuestros cocineros como “Una persona normal, no un chef, sino una persona que cocina normalmente” 

Y así es, en Savorly, quienes cocinan no necesariamente han sido instruidos para trabajar en la cocina, pero sí tienen experiencia preparando los mejores platillos para su familia, experimentando para crear comidas deliciosas que dejen a todos con el antojo de un poco más y agregando no sólo una gran sazón, sino todo el cariño en cada cucharada. 

Aunque aún estamos trabajando para ofrecer más opciones en los menús, en Savorly ya estamos comprometidos a brindar deliciosas comidas caseras que hagan que nuestros comensales se transporten a sus mejores momentos en familia, por ello día con día reclutamos a los mejores cocineros locales y los asesoramos para que desde su cocina ofrezcan la mayor calidad en sus platos. 

Ya no necesitas recurrir a otras opciones o limitarte a la comida de siempre, si no tienes tiempo para preparar tu propia comida, déjate consentir por la calidez y los platillos deliciosos y sanos que los miembros de Savorly tienen para ti.  Date una oportunidad de sentir el calor de hogar y quedarte con un gran sabor de boca cada día mientras formas parte de esta gran familia, descarga la aplicación y empieza a disfrutar de comida hecha con amor.