México 

Estos son los platillos favoritos de los clientes Savorly

¿Cuál era tu platillo favorito cuando eras niño? A veces preguntarnos estas cosas nos transportan a momentos que recordamos con cariño. ¡Ahora con Savorly es muy sencillo revivir estos sabores gracias a nuestra app! Pide comida casera a domicilio y apoya a cocineros locales. Te contamos cuáles son los platillos favoritos de nuestros comensales para que también los pruebes.

 

Empieza bien el día

Las mañanas inician mejor con un gran desayuno. Pero si lo tuyo no es la cocina o andas de antojo, ¿qué tal te caería un desayuno completo hasta la puerta de tu casa? Nuestros clientes piden continuamente los clásicos molletes: ya sea con jamón, chorizo o sólo con queso, ¡es uno de nuestros consentidos! Por supuesto, no puede faltar el huevo revuelto, ranchero o en omelette acompañado de frijoles y café.

También puedes agregar alguna pieza de pan dulce a tu orden, esto dependerá de la oferta en tu zona. Los chilaquiles también son uno de los platillos favoritos por la mañana, ¡busca los tuyos rojos o verdes! Puedes acompañarlos con pollo o huevo; algunos cocineros tienen otros toppings que te van a encantar. 

Comida

¡Olvídate de comer mal! Para esta hora, nuestros cocineros ya tienen un gran menú esperando a que lo explores. Uno de los platillos más vendidos en Savorly son las albóndigas, muchas veces acompañadas de arroz y frijoles, dependiendo cómo las sirvan tus vecinos. Otros de los más populares en nuestra app son las enchiladas suizas y las milanesas. ¡Te van a encantar!  

Si prefieres los antojitos, ¡también los tenemos para ti! Prueba el pozole de nuestros cocineros, la gran variedad de hamburguesas de pollo, res o hasta vegetarianas. Las tortas de cochinita pibil también son muy solicitadas y cómo no si están buenísimas. Si corres con suerte, también puedes encontrar gorditas, quesadillas, pambazos, sopes y mucho más con sólo abrir nuestra app.

Los tacos son otro de los platillos favoritos de nuestros comensales: encontrarás desde los clásicos de carnitas, bistec y campechanos hasta algunos de soya por si la carne no es lo tuyo. Pero no dejamos de lado otros platillos consentidos del día a día como los tacos de canasta que ahora llegan a donde quiera que estés. 

También te puede interesar: 5 platillos mexicanos favoritos, ¡en todo el mundo!

¿Y para el postre?

Seguro con todo lo que te contamos antes ya se te hizo agua la boca, pero aquí no termina el antojo. Para disfrutar un dulce momento, te recomendamos buscar con los cocineros de tu localidad unas deliciosas fresas con crema o un flan ya sea tradicional, de queso o cajeta. Los clientes también piden mucho pay de fresa y limón, convirtiéndolos en un gran antojo. 

¿Y para la cena? 

Muchos comienzan a vender antojitos desde la tarde para consentir a los comensales nocturnos. En otros casos, puedes encontrar comida rápida como hamburguesas y hot dogs en su versión casera. Recuerda que en Savorly los cocineros son sus propios jefes y establecen sus horarios de venta, así que la oferta cambia dependiendo la zona y la hora del día. 

Descubre en este blog por qué nos da el mal del puerco.

Recuerda que al hacer pedidos en Savorly, apoyas el comercio de tu localidad adquiriendo comida casera a domicilio con tus vecinos y todos tienen un gran sazón. Descarga la app y descubre todos los sabores que te estabas perdiendo. Aprovecha nuestras promociones y come sano sin salir de tu hogar. ¡Provecho!