México 

Disfruta la mejor comida casera a domicilio en Polanco

Sabemos que el ritmo de vida actual no nos deja mucho tiempo para preparar los guisos que amamos saborear; ya sea por estar todo el día ocupado o porque tus labores implican salir y alejarte de casa. Pero ¡no todo está perdido! Por esta razón, hemos creado Savorly, la app que busca darle una oportunidad a cocineros locales de preparar y hacerte llegar rica comida casera a domicilio

Para que no te preguntes ¿dónde comer? sino, ¿qué voy a pedir hoy? lo primero que debes hacer es descargar Savorly para iOS o Android. Una vez instalada, basta con crear una cuenta y determinar la zona en donde planeas recibir tus alimentos. Así comenzarás a disfrutar de riquísimos platillos sin salir de tu casa u oficina preparados por los cocineros que a continuación te presentamos.

Lidia es ama de casa y mamá y que junto a Savorly decidió emprender con su sazón. Su especialidad son los desayunos típicos mexicanos y uno de los más pedidos con Lidia son los chilaquiles. Pero esto no es lo único que prepara: también podrás encontrar salpicón de pollo o res, enmoladas, rajas poblanas y frescas aguas de sabor. 

Carlos Vazquez Vazquez tenía un restaurante, pero por distintas circunstancias se vio obligado a cerrarlo. Ahora, comparte con las personas de Polanco sus platillos para seguir haciendo lo que más ama. En su menú, podemos encontrar una gran variedad de comida mexicana. Te recomendamos pedir sus deliciosas albóndigas acompañadas de arroz y frijoles refritos, ¡te van a encantar!

Lidia Lima prepara unas deliciosas albóndigas caseras

Lidia Lima prepara unas deliciosas albóndigas caseras

La palma de tu mano no dice tu destino, pero sí cuánto comer. Aprende cómo hacerlo en este blog.

Edda y Lety son otras cocineras consentidas de Polanco. Ellas han manejado un negocio de comida por los últimos 19 años. Debido a la contingencia sanitaria se vieron en la necesidad de cerrar y han encontrado en Savorly una gran opción para seguir generando ingresos mientras hacen lo que más disfrutan: cocinar. 

Su especialidad también es la comida mexicana. Puedes encontrar muchos platillos típicos en su menú: desde pancita y pozole hasta huaraches gigantes con cochinita pibil. Su gran sazón las ha puesto entre las favoritas de esta zona y ellas, al igual que Carlos, siguen preparando comida deliciosa que hacen llegar a casas y oficinas de la zona. 

Si lo que buscas es un mole estilo poblano con todo y ajonjolí, Blanca Landa es la mejor para cumplir tu antojo. Ella siempre ha cocinado y el ingrediente que hace que cada platillo que prepare sepa a casa es el mismo de las mamás de México: amor. En su carta, encontramos desde pan dulce acompañado con café de olla hasta platillos como tortitas de plátano y pechugas rellenas. 

Las pastas que prepara Oscar Ariel en Savorly son una delicia

Descubre algunas comidas para quitarte el frío en este blog

Ahora que si lo tuyo es algo más sofisticado sin que pierda el toque casero, Óscar Ariel podrá ayudarte. Su filosofía en la cocina es que cocinar es un acto de amor a todos. Con él, puedes pedir empanadas argentinas con chimichurri, choripan, chapatas, lasaña, ensaladas y una gran variedad de postres. Te recomendamos su budín de pan con crema de vainilla, te va a encantar. 

Ellos son sólo algunos de los cocineros consentidos en la delegación Miguel Hidalgo. Si no vives en esta demarcación, ¡no te preocupes! Conoce aquí las delegaciones en las que ya estamos presentes para que pidas deliciosa comida casera a domicilio. Y si tu colonia no está, descuida, estamos llegando cada día a más lugares para compartir con todos los sabores que les encantan.