México 

¿Antojo de comida casera? Descubre las alcaldías donde Savorly está presente

La comida casera nos recuerda a la familia: a esos momentos en los que estamos reunidos en la mesa compartiendo tiempo juntos, disfrutando entre risas y anécdotas los mejores platillos de los cocineros de la casa. Pero cuando te alejas del hogar o las actividades diarias son muy demandantes, estos sabores son difíciles de encontrar y por el ajetreo diario, queda poco tiempo para cocinar. 

Savorly es la primera app de comida casera a domicilio que además de acercarte a tus platillos favoritos con un sazón de casa, apoya la economía local. De esta manera, muchos cocineros obtienen un ingreso extra para sus familias mientras que tú comes delicioso eligiendo entre una gran variedad de preparaciones y pagando fácil y rápidamente desde el celular. 

¿Cómo funciona Savorly?

Para comenzar a probar las delicias que preparan tus vecinos, es importante que descargues Savorly para Android o iOS. Una vez que la tengas, basta con registrarte para navegar entre los menús de los cocineros locales. Es importante mencionar que tendrás muchísimas opciones a elegir, pues todos son platillos estrella. La mejor parte es que probarás el sazón de distintas personas para al final encontrar tus favoritos.

También puedes leer: Cochinita Pibil: razones para incluirla en tu dieta

Una vez que hayas encontrado la comida que buscas, selecciónala para que Savorly notifique al cocinero y empiece a prepararla desde su casa. Por el pago, ¡no te preocupes! Éste se realiza a través de la app con tan sólo algunos taps. Después de haber probado sus creaciones, no olvides calificar a tu cocinero para que más personas confíen en la calidad de sus platillos. 

También puedes leer: Panza llena, empleado contento: Aumenta la productividad en tu empresa

¿En qué alcaldías se encuentran los cocineros de Savorly?

La Ciudad de México es nuestra primera parada. Todos los días se suman cocineros y muchos comensales ya están disfrutando comida casera deliciosa sin importar si se encuentran en una oficina o en la comodidad de su hogar. ¡Estas son las alcaldías en donde estamos más activos para que disfrutes de tu comida favorita ya!

  • Álvaro Obregón
  • Azcapotzalco
  • Benito Juárez
  • Coyoacán 
  • Cuauhtémoc
  • Miguel hidalgo

Si no vives en alguna de estas zonas, ¡no te preocupes! Nos estamos expandiendo rápidamente y aunque nuestros cocineros aún no llegan a todas las colonias, en estas otras alcaldías ya estamos presentes y seguiremos creciendo para deleitar a más personas con comida casera tradicional.

  • Tlalpan
  • Venustiano Carranza
  • Cuajimalpa de Morelos
  • Gustavo A. Madero
  • Iztacalco

Pronto, encontrarás más cocineros cerca de ti para que te deleites con su comida, pues todos los días más personas deciden sumarse a Savorly y compartir con el mundo un pedacito de ellos mismos; lo que son, lo que heredaron y su sazón se encuentran al alcance de tu mano a precios totalmente accesibles. 

¡Ahora ya lo sabes! Pide tu comida casera a domicilio desde tu celular, disfruta de la nostalgia que estos platillos nos regalan y apoya la economía de los hombres y mujeres que ya están preparando con mucho amor esas recetas que han estado en sus familias por generaciones.